Onlineprinters agosto 2016
 

Excite se refuerza

Jueves, 16 de noviembre 2000

El portal ha incorporado buzón de voz y fax a su servicio de correo electrónico

Excite España (www.excite.es), portal de contenidos y servicios dirigido al público español, acaba de reforzar sus servicios de comunicación incorporando a su correo electrónico dos nuevas herramientas: buzón de voz y buzón de fax.

Con estos nuevos servicios, completamente novedosos en nuestro país, Excite.es proporciona a sus usuarios los recursos propios de una central de comunicaciones personal. De este modo el usuario puede prescindir de periféricos tales como el fax o el contestador automático, centralizando todos los servicios de comunicación a través del PC.

Con la incorporación de los servicios gratuitos de buzón de voz y buzón de fax, el usuario puede recibir mensajes de voz y faxes directamente en su cuenta de correo.

Excite.es refuerza con estos dos nuevos servicios su oferta actual de herramientas de comunicación gratuitas que ya incluía correo electrónico, chat, chat de voz y mensajes a móviles.

Según comenta Isabel Gómez, directora de marketing de Excite España, "con estos nuevos servicios se completa la funcionalidad del correo de Excite. El usuario puede acceder con su cuenta de mail a mensajes que normalmente solo recibiría si dispusiera de un teléfono o un fax. Estos servicios son muy útiles para uso personal pero indudablemente hay muchos profesionales que podrán aprovecharlos en su trabajo. El buzón de fax es perfecto para personas que viajan, aunque también se beneficiarán de este servicio los profesionales que solo necesitan fax esporádicamente."

Otra de las ventajas de estos servicios es que para enviar mensajes y faxes no es necesario tener un PC o estar familiarizado con Internet, cualquier persona puede hacer uso de estos servicios a través de un teléfono o un fax.

Los mensajes de voz y los faxes se reciben directamente en la cuenta de correo Excite, permitiendo al usuario recibir y consultar sus mensajes y faxes desde cualquier parte del mundo, siempre que cuente con un PC con acceso a Internet.

Si el usuario quiere darse de alta en estos servicios, tan sólo necesita disponer de una cuenta de Correo Excite. Una vez solicitada el alta, Excite envía por email al usuario un número de teléfono más una extensión de cuatro dígitos.

Para dejar un mensaje de voz o enviar un fax, se tiene que marcar el número de teléfono asignado, escuchar el mensaje de bienvenida y a continuación marcar la extensión del destinatario y dejar el mensaje o enviar el fax.

Los mensajes de voz llegan a la cuenta de correo como ficheros adjuntos, tan sólo es necesario disponer del software adecuado para escucharlos. Dependiendo del formato elegido pueden utilizarse diferentes tipos de software: Reproductor Multimedia Windows, Real Player o WinAmp.

En el caso de los faxes, al igual que sucede con los mensajes de voz, para visualizar el texto es necesario contar con el software adecuado, bien Microsoft Internet Explorer o Netscape.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing