Onlineprinters agosto 2016
 

Excite@Home estrena director de operaciones

Miércoles, 07 de febrero 2001

Jorge Pérez de Leza compaginará esta función con la dirección de Excite España


Jorge Pérez de Leza, madrileño de 33 años de edad, ha sido nombrado Director de Operaciones Europeas de Excite@Home, empresa líder en contenidos y servicios de banda ancha.

Director General desde 1999 y responsable del lanzamiento del portal generalista Excite España (www.excite.es), Jorge Pérez de Leza desde ahora también será responsable de la gestión de equipos profesionales y cuenta de resultados de Alemania, Francia, Holanda y Suecia.

Antes del lanzamiento de Excite España, Jorge Pérez de Leza ya asumía un cargo de responsabilidad en Excite@Home  USA como Director de Desarrollo Internacional, siendo responsable de la estrategia internacional de Excite para Europa.

Ingeniero Industrial, especializado en Gestión y Organización Industrial por la Universidad Pontificia de Madrid (I.C.A.I.) y Master en Administración de Empresas por la Universidad de Harvard, Jorge Pérez de Leza cuenta con una sólida trayectoria profesional tras cinco años de experiencia como consultor en The Boston Consulting Group.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing