Onlineprinters mayo 2016
 

Ex-directivos de Shackleton fundan Garcia

Lunes, 16 de noviembre 2009

Aureli Arqué y Pau Calderón ponen en marcha una nueva compañía de comunicación global

Aureli Arqué y Pau Calderón -antiguos socios y fundadores de Shackleton Ad Barcelona- han puesto en marcha la compañía de comunicación global Garcia. Al equipo directivo de este nuevo proyecto se han sumado también Anna Gasulla, que hasta ahora lideraba su propio estudio de diseño gráfico, y Marta Badia, que cuenta con una amplia experiencia como directora de servicios al cliente en agencias como Lorente o Tapsa.

 

 

Equipo directivo de Garcia

 

 

La nueva compañía desarrolla proyectos de comunicación globales con una sólida base estratégica y un planteamiento creativo que va más allá de las formas y se centra en la resolución de los problemas que plantean los clientes. Además, como su propio nombre indica, nace con la voluntad de hacer comunicación capaz de llegar a todo el mundo.

 



“Nos encontramos en un momento que marcará el futuro de nuestra profesión y a la vez el de su contribución al futuro de las marcas. El cambio de modelo es ahora más que una realidad una necesidad, igual que sucede en el resto de sectores económicos”, asegura Pau Calderón, director general de Garcia. Por otra parte, tanto Aureli Arqué como Anna Gasulla, responsables creativos de Garcia, aseguran que “ya estamos viendo como grandes marcas confían sus proyectos a estructuras más pequeñas pero que cuentan con el talento, la experiencia y el compromiso necesario para asegurarles el éxito”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing