Oblineprinters diciembre 2016
 

Exit, nueva agencia valenciana

Exit, nueva agencia valenciana
Martes, 16 de septiembre 2014

Surgida de la fusión de Èxit Ideas de Valor y Think Up! Comunicación, Èxit ofrece un servicio global, offline y online, a una cartera de clientes nacionales y extranjeros.

Èxit Ideas de Valor y Think Up! Comunicación han decidido unir sus fuerzas para dar paso a Èxit, una agencia que en opinión de sus fundadores hacía falta en el mercado valenciano, sin renunciar a mercados mucho más grandes como ya sugiere su actual cartera de clientes: Amnistía Internacional, IVI, Cheiw, Zumex, Centro Comercial Gran Turia, Oliva Nova, Milar, Alba, Mustang, Aquaservice, Suterra...

Tras varios años de trayectorias separadas, en las que ambas agencias han trabajado para anunciantes nacionales e internacionales, la nueva Èxit se propone ofrecer tranquilidad y seguridad a los responsables de las marcas que buscan salidas originales para alcanzar el éxito en sus proyectos.

El resultado de esta fusión es una agencia ni muy grande ni muy pequeña, con experiencia y frescura a partes iguales y con amplio dominio de todos los instrumentos necesarios en el complejo mundo publicitario actual. En consecuencia, Èxit ofrece un servicio global, offline y online, a sus clientes y a todos aquellos que aún no lo son.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing