Onlineprinters mayo 2016
 

Éxito de la Visa Yamaha en el GP Galuoises de Cataluña

Lunes, 21 de junio 2004

Clouseau Draft ha sido la agencia encargada del desarrollo de todas las piezas, así como de la promoción

El GP Galuoises de Cataluña se ha saldado con un doble éxito para Yamaha. La marca, demostrando estar más en forma que nunca, ha lanzado su tarjeta VISA colocando un stand informativo en el circuito.

Clouseau Draft, la agencia de comunicación integral que lleva la cuenta, se ha encargado del desarrollo de todas las piezas inherentes al lanzamiento, así como de la promoción pensada para atraer a los apasionados por las motos que han sido testigos directos en el GP Galuoises de Cataluña.

Las piezas desarrolladas para el lanzamiento de la tarjeta VISA YAMAHA han sido material PLV para los concesionarios ? pósters y corpóreos ? y folletos informativos con cupón de solicitud. Especialmente para la cita de Montmeló se ha decorado un stand y preparado camisetas promocionales para obsequiar a los solicitantes de la tarjeta in situ.

Asimismo, Draft ha desarrollado también los materiales de comunicación dirigidos a los nuevos clientes, como el mailing bienvenida y los extractos mensuales informativos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing