Onlineprinters mayo 2016
 

Éxito rotundo del evento de presentación de la nueva campaña mundial de Absolut, in an absolut world

Viernes, 19 de octubre 2007





Espectacular evento de presentación de la nueva campaña mundial de ABSOLUT, In an ABSOLUT world.

Mediante una original y compleja producción audiovisual se fueron desvelando los diferentes visuales y spots de la campaña internacional.

La popular Eva Hache ejerció de conductora y maestra de ceremonias virtual, comentando con su habitual sentido del humor los mensajes de este mundo perfecto que plantea la marca sueca.

El mundo perfecto, la pareja perfecta, el modo de solucionar los problemas del calentamiento de la tierra, todas estas propuestas, y otras muchas, se fueron desgranando en medio de una llamativa atmósfera acompañada de música en directo y exóticos cocktails ABSOLUT.

El evento contó con la presencia y participación del diseñador Antonio Miró y el coreógrafo Nacho Duato, convertidos en visionarios de la marca y que ofrecieron sus personales visiones de In an ABSOLUT world.

Entre los muchos invitados que se dieron cita para vivir en directo esta experiencia visual encontramos a conocidos rostros del mundo del cine, la moda y la televisión (el modelo Asdrúbal, los diseñadores Ágata Ruiz de la Prada y Juan Duyos, los actores Luis Lorenzo y Aure Sánchez, o la presentadora Consuelo Berlanga).

Una divertida guerra de almohadas, a imagen y semejanza de la que muestra el primer spot de la campaña que ya se pueda ver en muchos cines españoles, fue la guinda de una exitosa velada que inicia un nuevo camino en la brillante historia publicitaria de ABSOLUT VODKA.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing