Onlineprinters mayo 2016
 

Expansión mundial de rmg:connect

Miércoles, 29 de diciembre 2004

J. Walter Thompson ha anunciado la expansión mundial de su empresa de marketing estratégico y relacional, rmg:connect.

La red mundial va a estar dirigida por Philip Greenfield, actualmente CEO de OgilvyOne EMEA (Europa, Oriente Medio y África), quien se trasladará a Nueva York. rmg:connect ofrecerá servicios de marketing directo, interactivo y promocional para los clientes de JWT en el mercado emergente de CRM.

rmg: connect fue lanzada por JWT en una primera fase, en febrero de 2002, en las regiones de Europa, Oriente Medio y África bajo la dirección de Nelly Andersen. En menos de tres años, esta operación mundial ha abierto oficinas en 8 mercados clave y trabaja para clientes actuales y nuevos, incluyendo a Shell, Vodafone, HSBC, Pfizer, Unilever, DTC (Diamond Trading Company), Nestlé, y Smart. El lanzamiento mundial de rmg:connect incide en este modelo de eficacia probada.

La ya existente empresa de CRM de JWT en Norteamérica, connect@jwt, se integrará en rmg:connect. connect@jwt ofrece servicios CRM a clientes como US Marine Corps; HSBC, Unilever, 3M, Telus, y Orkin. La empresa está actualmente a cargo de Mary Beth Casey.

Michael Maedel, Presidente Mundial de JWT, dice: “Nuestra decisión de ser la punta de lanza de esta oferta mundial obedece a un mercado de emergente crecimiento en el negocio de CRM. Se estima que la inversión de clientes en CRM ha crecido de $16.800 millones en 2001 a unos $36.000 millones para 2005. Como los clientes tienen un acceso cada vez mayor a medios de comunicación no convencionales y los consumidores saben mejor lo que quieren y utilizan más las tecnologías, es el momento adecuado para ofrecer CRM estratégico, on line y off line, a nivel mundial”.

Philip Greenfield se hará cargo del negocio rmg:connect en Norteamérica, además de encabezar la red mundial. Contará con el apoyo en Norteamérica de Mary Beth Casey como Chief Operating Officer (Directora General).

Sobre su futuro puesto, Philip Greenfield comenta: “Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad de hacer crecer aún más la red de rmg:connect para una marca tan fantástica como JWT. Sabemos cómo localizar a nuestros consumidores y los clientes están demandando nuestros servicios. El momento es óptimo”.

Globalmente, rmg:connect abrirá oficinas en 18 países: EE.UU y Canadá, Reino Unido, Francia, España. Italia, Irlanda, Alemania, Sudáfrica, Oriente Medio, Brasil, Argentina, Méjico, Japón, China, Hong Kong, Singapur y la India.

Añade Michael Maedel “El desarrollo y crecimiento de rmg:connect ayudará a que JWT se posicione como una nueva propuesta de red global para hacer frente al entorno competitivo actual y permitirá desarrollar grandes ideas que hagan crecer los negocios con campañas ágiles y eficaces en los diferentes países y medios”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing