exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Experian adquiere Emailing Solution

Jueves, 17 de mayo 2007



Fundada en Roubaix (Francia) en 2001, Emailing Solution ha tenido una rápida expansión en Francia y España y cuenta actualmente con 50 empleados.

Ofrece servicios de creación, envío y gestión de campañas de e-mail marketing, así como hosting y gestión de las bases de datos de direcciones electrónicas.

Todos los envíos son realizados, en nombre de los clientes de la compañía, a consumidores que han dado su consentimiento para recibir comunicaciones comerciales y de marketing.

Emailing Solution cuenta con más de 300 clientes en un amplio número de sectores.

Entre sus clientes en España se encuentran Carrefour, Air Europa, Hoteles Hesperia o Decathlon.

Emailing Solution se integrará con el servicio actual de e-mail marketing de Experian, CheetahMail, que ya opera en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y Países Bajos, y contribuirá a posicionar Experian como uno de los principales proveedores de servicios de e-mail marketing en Europa.

Esta adquisición sitúa a Experian en el corazón del desarrollo de los mercados francés y español de externalización de servicios de e-mail marketing.

Ludovic Denis, Director Regional de Europa Occidental de Experian, comenta: “Estamos encantados de dar la bienvenida a un equipo tan especializado como el de Emailing Solution, que nos ayudará a desarrollar nuestro expertise en beneficio de las compañías españolas. Emailing Solution complementa la presencia europea de Cheetahmail y nos ayudará a desarrollar nuestro negocio de e-mail marketing de permiso en el mercado español”.

Pablo Nowenstein, Consejero Delegado de Emailing Solution España, añade: “Emailing Solution está bien establecida en su sector gracias a nuestra amplia oferta de herramientas y soluciones, y también entre los Proveedores de Acceso a Internet en base a la calidad de nuestro servicio. Unir nuestro negocio al de Experian Marketing Solutions nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una gama de soluciones más amplia”.


Grupo Control