Onlineprinters mayo 2016
 

Experian adquiere Emailing Solution

Viernes, 04 de mayo 2007



Experian ha anunciado la adquisición de Emailing Solution, esta última proveedora de servicios de creación, envío y gestión de campañas de e-mail marketing, así como de servicios de hosting y gestión de las bases de datos de direcciones electrónicas.

Esta adquisición extiende y refuerza la presencia de Experian Marketing Solutions en España y en Francia, país en el que ya ofrece soluciones para la gestión de direcciones.

Emailing Solution se integrará con el servicio actual de e-mail marketing de Experian, CheetahMail, que ya opera en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y Países Bajos, y contribuirá a posicionar Experian como uno de los principales proveedores de servicios de e-mail marketing en Europa.

Ludovic Denis, Director Regional de Europa Occidental de Experian, comenta: “Un equipo tan especializado como el de Emailing Solution nos ayudará a desarrollar nuestro expertise en beneficio de las compañías españolas. Emailing Solution complementa la presencia europea de Cheetahmail y nos ayudará a desarrollar nuestro negocio de e-mail marketing de permiso en el mercado español”.

Pablo Nowenstein, Consejero Delegado de Emailing Solution España, añade: “Emailing Solution está bien establecida en su sector gracias a nuestra amplia oferta de herramientas y soluciones, y también entre los Proveedores de Acceso a Internet en base a la calidad de nuestro servicio. Unir nuestro negocio al de Experian Marketing Solutions nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una gama de soluciones más amplia”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing