Oblineprinters diciembre 2016
 

Experian con MBAN

Martes, 03 de diciembre 2002

Lleva a cabo el proceso de tarjetas de crédito para MBNA en España

Experian®, la compañía británica de soluciones globales de información ha puesto en marcha el sistema de proceso de tarjetas bancarias para MBNA, el mayor emisor independiente de tarjetas de crédito del mundo, apoyando su entrada en Europa continental con el lanzamiento de la primera tarjeta de crédito de MBNA en España.

Este nuevo sistema es el resultado de una relación productiva y rentable entre Experian y MBNA durante los últimos ocho años. Implementado a tiempo, dentro de lo presupuestado, el sistema solamente tardó seis meses en ponerse en marcha desde las fases iniciales de planificación.

Experian es el primer procesador de tarjetas que ha prestado su apoyo, en su lanzamiento en el mercado español, a un líder mundial, con una solución completa de proceso de tarjetas, que incluye a su vez el procesamiento de solicitudes, scoring crediticio, datos crediticios, gestión de cuentas, scoring basado en el comportamiento del cliente y servicios de impresión y envío de cartas.

El acuerdo con MBNA representa también, la primera implantación del sistema GEMS fuera del Reino Unido. GEMS es capaz de soportar, de forma totalmente innovadora, una gran variedad de productos crediticios para mercados múltiples desde el sector de la distribución hasta el mercado de productos crediticios tradicionales.

PJ O'Dwyer, Presidente de MBNA España, comentó: "Experian ha contribuido significativamente en la consecución de nuestra meta de implantarnos en España antes de terminar el año. El nuevo servicio de proceso de tarjetas de Experian, es un componente fundamental de nuestra infraestructura europea y nos ofrece grandes perspectivas y visión de futuro".

Richard Watkins, Director General de la división de Management  Systems de Experian, añadió: "Esto ha supuesto un  éxito tremendo para Experian ya que nos ofrece la oportunidad de fomentar nuestra relación con MBNA en nuevos mercados.

GEMS nos brinda perspectivas de futuro ya que se trata de una solución flexible y escalable para nuestros clientes. Actualmente, gestionamos 14 millones de cuentas crediticias para algunos de los emisores de tarjetas más grandes de Europa".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing