Onlineprinters mayo 2016
 

Experiencia MINI Womenalia

Experiencia MINI Womenalia
Viernes, 19 de julio 2013

Una usuaria de Womenalia.com disfruta desde el pasado día 16 de julio la experiencia de conducir un MINI customizado.

La red social mundial profesional de mujeres profesionales Womenalia.com y MINI España han lanzado una acción conjunta cuyo objetivo ha sido impulsar la visibilidad de la mujer emprendedora, la consecución de los objetivos profesionales y la toma del rumbo profesional. Para la campaña, MINI customizó uno de sus singulares MINI Cabrio con los colores y el icono social de Womenalia.com dando la oportunidad de disfrutar de él todo el verano a una de las usuarias de la red social.
 
La acción comenzó en la edición del evento anual de Womenalia.com, Inspiration Day, celebrada en Madrid el día 13 de junio. Allí las asistentes pudieron probar y ser fotografiadas  con el MINI Womenalia en un escenario basado en Las Vegas. La acción continuó con una campaña de email marketing enviada desde Womenalia.com a sus más de 228.000 usuarias con la pregunta “¿Qué harías con el MINI Womenalia este verano?”. La respuesta más original sería la que ganaría la experiencia de disfrutar del MINI Womenalia durante todo el verano, del 16 de julio al 23 de septiembre.

La premiada ha sido Cristina Gil Franco, de Madrid, que, gracias a su divertida y fresca descripción, se ha hecho con la experiencia de vivir un verano único a bordo del MINI Womenalia. Su relato fue el siguiente: “Ha sido mirarle a los ojos, digo, a los faros y verlo claro: este descapotable y yo, tres meses, libres como el viento y el verano. Primera parada: la casa de Berta, mi mejor amiga. Lo que se llama un secuestro express en toda regla. Y después: carretera y manta, pero manta de esas de manchas de vaca, porque vamos en modo glamour on. Primero a la playa, a cualquier playa pero mejor tiramos para el sur, no, espera, nos vamos hacia el este: vamos a hacer la vuelta a España en la dirección de las agujas de reloj y siempre con la capota bajada. Que nos despeine el Levante en Caí, las gambas de la paella en Valencia, la brisa de Cadaqués y nos acabe peinando el Peine de los Vientos. Sin mapa, sin maleta, sin rumbo fijo. Solo la carretera, un buen puñado de risas, el rugido del mar charlando con el del motor y nosotras, cantando a grito pelado con la radio a todo volumen. Lo veo tan claro que ya he puesto hasta el intermitente... ¡La próxima salida se llama verano!”
 
 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing