Onlineprinters mayo 2016
 

Experimenta lo extraordinario

Martes, 22 de diciembre 2009

JWT Delvico presenta la campaña de imagen del 2010 para Corona Extra en Europa que podrá verse en 78 países

 

 

JWT Delvico, agencia responsable de la estrategia y la comunicación de la cerveza Corona en Europa, ha desarrollado la nueva campaña de imagen de la marca para el 2010 titulada "Experience the Extraordinary". La nueva campaña, que se ha desarrollado en España y se podrá ver en 78 países, se centra en el papel de la marca como una cerveza única e internacional e ilustra el momentum de la marca a través de la espontaneidad de la gente y sus vivencias.

 

 

 

 

Una de las nuevas imágenes para la campaña 2010 corresponde al Festival Loi Krathong en Tailandia donde miles de linternas flotantes son soltadas al aire para invocar la buena suerte, ofreciendo un espectacular show de luces. Otra de las imágenes tiene como protagonista al “Día Internacional de la Guerra de Almohadas”, celebrada anualmente en Nueva York, donde se reúnen más de mil personas para participar de este gran evento en pleno Wall Street. Por último, la imagen del Festival de Surf en Ciudad del Cabo en Sudáfrica, donde centenares de surferos se reúnen para batir el record mundial y coger todos juntos una misma ola.

 

 

 

 


Experience the Extraordinary se podrá ver inicialmente en las ciudades de Madrid y Barcelona, las cuales vestirán la nueva imagen en carteles luminosos y lonas gigantes, reflejando lo que significa una experiencia extraordinaria en diversos países del mundo.

 

 

Ficha técnica

Agencia: JWT Delvico

Anunciante: Corona

Contacto cliente: Martín Orbea y Lucía Benítez

Director general creativo Madrid: Miguel Bemfica

Subdiretor general Madrid: Fernando Martínez Corbalán

Directora de cuentas: Marina Saroka

Supervisora de cuentas: Anja Hoehne

Ejecutiva de cuentas: Ainhoa Francisco

Director creativo ejecutivo interactivo: Curro Rubira

Directores creativos: Jaime Chávarri y Juan García Escudero

Planning: Ramón Jiménez

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing