Expofinques invierte 120.000 euros en su nueva imagen corporativa

Miércoles, 12 de marzo 2003

La inmobiliaria desarrollará la campaña en sus 166 agencias

El grupo Expofinques, especializado en intermediación y gestión inmobiliaria, invertirá 120.000 euros en la renovación de la imagen corporativa de todas sus oficinas, con el fin de fortalecer su notoriedad de marca y transmitir los valores de la compañía.

Esta nueva política  de imagen concede especial importancia a la oficina como soporte de comunicación y elemento dinamizador de la marca. La campaña, que potencia el papel de escaparates y rótulos, convierte a la oficina Expofinques en carta de presentación de la empresa y fiel reflejo de su filosofía corporativa.

El grupo inmobiliario hará extensivo este cambio de imagen a las 166 agencias que tiene operativas en España, así como a sus próximas aperturas. En la actualidad, está inmerso en un plan de expansión que le llevará a abrir diez nuevas oficinas mensuales, hasta alcanzar el techo de 400 establecimientos en el año 2004. En el marco internacional,  la cadena planea entrar a corto plazo en los mercados de Portugal e Italia.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Expofinques asciende a 50.000 euros, incluyendo el canon de entrada. El local, que debe contar con una dimensión mínima de 60 metros cuadrados y cuatro metros de escaparate, se ubica en primeras y segundas líneas comerciales en poblaciones de al menos 12.000 habitantes.

Expofinques es un grupo catalán creado en el año 1995 y especializado en intermediación y gestión inmobiliaria. El grupo, que abrió su primera franquicia en el año 2000, cerró el pasado año con cerca de 166 oficinas operativas (140 propias y 26 franquiciadas). La empresa cuenta con una plantilla de más de 700 profesionales y facturó cerca de 19 millones de euros en 2001, un 57 % más que en el año anterior. Expofinques está avalada por la Certificación de Calidad y Procesos ISO 9001.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing