Oblineprinters diciembre 2016
 

Exposición noolor de evax: ¿Conoces el mundo nØØlØr?

Viernes, 13 de julio 2007



Se ha presentado la exposición nØØlØr de evax, una iniciativa que ha reunido a cinco de las artistas más reconocidas a nivel nacional y de diferentes disciplinas del arte contemporáneo para poder plasmar este mundo: Espido Freire, Montse Ribé, Rosa Muñoz, Txell Miras y Alaska.

La prestigiosa Galería Magda Bellotti acogerá la muestra a principios de Septiembre, abriendo la temporada de exposiciones en Madrid.

Además, la exposición será accesible de forma exclusiva en evax.es a partir de julio.

Hasta ahora, el mundo nØØlØr se trataba de un mundo utópico; sin embargo, evax ha querido ir más allá y plasmar este mundo femenino, hecho por y para mujeres, el mundo nØØlØr a través de una exposición única e irrepetible.

Espido Freire - Una de las escritoras con mayor prestigio a nivel nacional y la mujer más joven en recibir el premio Planeta, ha creado cuatro cojines repletos de relatos y ha asegurado que para ella “el mundo nØØlØr es feminidad y luna, conjunto e individuo, olores y sensaciones. ¿Por qué cuatro? Porque el cuatro es un número mágico que se encuentra en los puntos cardinales poniendo de manifiesto la relación entre los ciclos lunares y las estaciones del año”.

Alaska - Artista multidisciplinar que ejerce como DJ que no necesita presentación, ha compuesto la música nØØlØr llamada Ambient.

Se trata de un término amplio que comprende una diversidad de abordajes estéticos, un tipo de música climática, relajada, atmosférica y evocadora que se basa en la superposición de sonidos sintéticos.

Alaska ha afirmado que “cuando la música fluye y te envuelve sin captar especialmente tu atención a través de una melodía o un ritmo concreto, pero haciendo que tu cuerpo y tu mente se muevan con ella, es música nØØlØr”.

Montse Ribé - Maquilladora de cine y recientemente premiada con un Oscar por su labor en “El laberinto del Fauno” ha plasmado el mundo nØØlØr en un elemento femenino, un hada que viene de un mundo fantástico e idílico que se mueve en un ambiente donde solo se respiran sensaciones. La artista ha descrito el mundo nØØlØr como “un universo de paz, frescura, relajación, fantasía, belleza, feminidad y transparencia”.

Rosa Muñoz – Fotógrafa de éxito que ha expuesto en prestigiosos museos y galerías de arte nacionales e internacionales, ha homenajeado al mundo nØØlØr con una fotografía que según afirma “describe la naturaleza viva, síntesis de todos los olores, traída al museo en un estallido de color en homenaje a los pintores impresionistas y así descontextualizada, enmarcada, encuadrada, preservarla en su esplendor”.

Txell Miras - Diseñadora de moda, que actualmente participa en pasarelas de prestigio como Bread & Butter de Barcelona, ha diseñado el vestido nØØlØr con un estilo que surge de la reconstrucción y la investigación con las formas.

Txell ha comentado que “me imagino un mundo blanco donde una mujer abre una ventana hacia la nada, a un espacio ficticio donde se encuentra el mundo nØØlØr, un espacio minimalista que transmite un momento, que no se puede entender, sino sentir o imaginar”.

Distintos personajes famosos del mundo artístico se han dado cita en esta presentación para deleitarse con estas cinco obras que han transportado a los asistentes a un universo único y diferente, artístico y reflexivo.

Durante la muestra, los invitados se han podido introducir por unos minutos en un nuevo mundo de la mano de evax.

El mundo nØØlØr según evax

El mundo nØØlØr es un espacio blanco, neutro, lleno de fragancias que encierran nØØlØr.

Fragancias únicas y exclusivas que al abrirlas te transportan a un mundo donde se respira tranquilidad y felicidad.

Evax, siempre pendiente de los deseos y tendencias de la mujer actual, desarrolla productos adaptados a sus hábitos de higiene y a sus necesidades.

En esta ocasión, la marca pionera en higiene íntima, ha desarrollado la tecnología exclusiva odorfresh que neutraliza el olor: nace el mundo nØØlØr.

Concurso nØØlØr en evax.es

Evax hará partícipe a todas las mujeres españolas de esta iniciativa preguntándoles ¿Qué te sugiere a ti el nØØlØr?, animando a las mujeres a aportar una imagen o un texto que plasme su visión de este mundo idílico, lleno de evocaciones.

La convocatoria, abierta a todas las mujeres españolas a través de la web de evax, comenzará en septiembre.

Desde entonces hasta noviembre, todas las mujeres podrán enviar su interpretación del mundo nØØlØr.

Todo el material recopilado, se irá exponiendo en evax.es y se recogerá en el video “El mundo nØØlØr: una forma diferente de ver el mundo”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing