Onlineprinters mayo 2016
 

?¡”expressive concede un día libre a su plantilla con motivo del Día de la Mujer Trabajadora

Jueves, 05 de marzo 2009

La campaña anima a pedir al Gobierno que convierta el 8 de marzo en festivo como tributo a esta causa

Las trabajadoras y los trabajadores de la empresa de productos y servicios audiovisuales ?¡"expressive, disfrutarán de una jornada de ocio gracias a la campaña "¡Mujeres por el día libre! ¿Y de la conciliación qué?"

 

?¡"expressive, empresa compuesta por un 74% de mujeres, se convierte en la primera empresa en conceder un día libre a sus empleadas (y empleados) como resultado de la iniciativa ¡Mujeres por el día libre! ¿Y de la conciliación qué?, un proyecto que tiene como objetivo movilizar a la sociedad para reconocer el valor de la mujer en nuestros días y dar visibilidad y apoyo a los avances por la consecución de una sociedad plenamente igualitaria.

Mujeres por el dia libre

Con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, ?¡"expressive propone recoger el testigo de las personas que lucharon por los derechos de la mujer, valiéndose  ahora de las nuevas tecnologías y de las redes sociales.

 

De esta forma, movilizarán a la sociedad a través de una campaña online y offline en la que se invita a solicitar al Ministerio de Igualdad, y demás organismos que velan por los derechos de las mujeres, para que el 8 de marzo sea día libre (o en caso de ser festivo, como este año, pasarlo al siguiente día laborable). 

 

 

Además, quiere poner cara a las mujeres trabajadoras y las anima a colgar vídeos y realizar comentarios en las diferentes plataformas creadas, explicando cuál es su realidad, el por qué apoyan esta iniciativa y las nuevas medidas que se podrían tomar. También desea implicar a los hombres en general y les propone que dejen constancia de cómo creen que pueden colaborar en conseguir una sociedad más igualitaria y a erradicar todas las formas de discriminación de  género.

Por todo ello, el equipo de la agencia, no quiere quedarse  sólo en palabras, y pasa a la práctica concediendo a todas las mujeres de su plantilla como día libre el próximo lunes, 9 de marzo, (los hombres podrán disfrutar de una jornada que ellos podrán elegir),  materializando esta propuesta y festejando los logros alcanzados para conseguir y seguir avanzando en la conciliación laboral y personal.

 

Visita el blog de la campaña.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing