Parafina noviembre 2018
 

Exterior Plus anuncia la adquisición de Impactmedia

Exterior Plus anuncia la adquisición de Impactmedia
Martes, 23 de octubre 2018

La adquisición de Impactmedia coloca a Exterior Plus como líder en publicidad digital en exterior, con un porfolio de gran competitividad, transversal e influyente en múltiples audiencias a nivel nacional.

Exterior Plus entra con fuerza en el sector retail con la compra de Impactmedia, número uno en publicidad en centros comerciales con una audiencia de más de 630 millones de visitas repartidas en los mejores centros en toda España. 

Los centros comerciales actuales son auténticas ciudades, símbolos de modernidad y convivencia donde usuarios de múltiples perfiles pasan gran parte de su ocio, con una amplia oferta de comercios de todo tipo. Impactmedia es un líder reconocido en la industria de la publicidad digital y el marketing espectacular en estos centros. Está presente en más de 90 centros comerciales donde cuenta con más de 1.200 pantallas digitales. Adicionalmente, en los últimos meses ha incorporado a su oferta un producto pionero, innovador y exclusivo en los 100 principales hipermercados Carrefour de España, instalando más de 700 nuevas pantallas digitales que darán acceso directo a una audiencia de más de 180 millones de visitas anuales. Con esta adquisición, Exterior Plus se garantiza una importante presencia comercial en el punto de venta, uno de los factores más requeridos en la comunicación publicitaria actual.

Exterior Plus, comercializa actualmente más de 25.000 caras publicitarias en España. La entrada en centros comerciales convierte a Exterior Plus en líder absoluto de la publicidad digital en OOH con más de 1.600 pantallas digitales comercializadas. Además, supone la oportunidad de expansión y crecimiento en España en un segmento, el del retail, en el que la comunicación en tiempo real, la distribución de contenido, estrategias multicanal e interactividad, son cada vez más demandadas por los anunciantes.

Exterior Plus es una compañía del portfolio de HIG Capital.


Grupo Control