Onlineprinters mayo 2016
 

"Extinction", terror y supervivencia a la española

'Extinction', terror y supervivencia a la española
Viernes, 26 de junio 2015

Hello Media Group participa en la producción de "Extinction", un film protagonizado por Matthew Fox y Clara Lago que narra la desesperación de tres supervivientes a una infección mundial que convirtió a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes.

Tras el estreno en el Festival de Cine de Málaga del trailer, "Extinction" llegará a las pantallas españolas el próximo 14 de agosto de la mano de Sony Pictures Releasing España. Este film de terror y supervivencia cuenta con un reparto encabezado por Matthew Fox (“Perdidos”, “Guerra Mundial Z”), Jeffrey Donovan (“J. Edgar”, “El intercambio”) y Clara Lago (“8 apellidos vascos”).

El film está dirigido por Miguel Ángel Vivas, cuyo film “Secuestrados” se alzó como una de las películas revelación de terror en 2011, obteniendo, entre otros, los premios al Mejor Director y a la Mejor Película en el Fantastic Fest de Austin.

“Hello Media Group es una agencia de marketing digital y, cómo tal, tenemos muy presente la importancia que tiene la convergencia de medios. Participar en un proyecto como una película de cine, además de ser emocionante, constituye la posibilidad de trasladar nuestro expertise a nuevos campos, superando nuevos retos y abriendo nuevas posibilidades de negocio”, explica Yago Arbeloa, presidente de Hello Media Group. “Confío en que la película sea un éxito, el libro está muy bien y el impresionante nivel tanto del director como de los actores garantiza un resultado perfecto. Nuestro papel en la película es de apoyo y estamos orgullosos de haber podido participar”.

"Extinction" está producida por Borja Pena y Emma Lustres para Vaca Films (“El Niño”, “El desconocido”, “Celda 211”) y Ombra Films (“Mindscape”), compañía fundada por Juan Solá y Jaume Collet-Serra. Telefónica Studios participa como coproductora y Maestranza Films como productora asociada.

La película que se rodó durante 9 semanas en Budapest y diversas zonas de los Pirineos, cuenta con la participación de Televisión Española, Canal + España, Canal + Francia y Canal Sur, Elipsis Cápital y Hello Media Group. Será distribuida internacionalmente por Sony Pictures Worldwide Adquisitions.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing