Onlineprinters mayo 2016
 

Extraordinary Crafts, extraordinaria compra

Jueves, 08 de abril 2010

Camper presenta, de la mano de Swing Swing, su nueva línea de primavera con tres modelos: Waterproof, 360º Stitching y Lightweight

 

 

La empresa de zapatos Camper ha dado a conocer sus nuevas propuestas de calzado para esta primavera bajo el concepto "Extraordinary Crafts", una fusión perfecta entre tecnología y diseño. Según Mercedes García del Río, socia fundadora -junto con Judith Francisco- de la agencia madrileña Swing Swing, "el briefing se centra en hablar del producto, pero lleva implícita una gran ventaja: los zapatos de Camper no son un producto cualquiera". La casa mallorquina abandera la creatividad y la innovación y, al mismo tiempo, "se nutre de más de un siglo de expertise en la elaboración artesana de calzado", añade, "y es ahí donde surge el concepto de Extraordinary Crafts, un canto a la excelencia creativa y ejecutiva, atributo incontestable de Camper".

 



Extraordinary Crafts es para Camper su forma de entender la tecnología. La filosofía de la marca se centra en la pasión y el saber hacer, que se funden con nuevas ideas para crear la próxima generación de calzado útil, innovador y cargado de personalidad. Camper da un giro de tuerca con este concepto y pone la creatividad aplicada al servicio de cada proceso, desde antes de fabricar un zapato hasta su reciclado, para no dejar de evolucionar. Es lo que en Camper definen como "A little better, never perfect" ("Un poco mejor, nunca perfecto").

 

 

 

 

Las piezas creativas "surgen de forma literal del beneficio de producto, pero no tienen miedo de echar a volar: formatos a caballo entre la publicidad tradicional y el advertainment, campañas que hablan netamente de producto pero son capaces de engrandecer una marca", comenta la socia fundadora. Camper, que cuenta ya con más de treinta años de historia en la industria zapatera, desembarca esta nueva temporada con nuevos diseños, creativos, pero sobre todo cómodos y extremadamente ligeros, creados siguiendo parámetros de antideslizamiento y resistencia. Avances tecnológicos y creatividad unidos para que caminar con Camper sea algo, sin duda, extraordinario.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing