Oblineprinters diciembre 2016
 

Eyeblaster anima la campaña de Expedición Cacique

Viernes, 03 de septiembre 2004
Un banner expandible que llama a los internautas a participar en Expedición Cacique y un anuncio fullpage que ofrece dos opciones para pasar el verano, son dos piezas que destacan en el trabajo creativo, realizado por Comunica con A, para la nueva campaña interactiva de Expedición Cacique. En esta campaña, la marca líder de Ron Añejo, ofrece a sus consumidores oportunidad real de vivir una aventura en el Amazonas.
 
Media Contacts, la agencia de medios que ha desarrollado la campaña, y Cacique eligieron la tecnología Eyeblaster para esta campaña porque les permitía introducir elementos innovadores, notorios e interactivos. “Entendimos que era algo muy innovador y que por ello podía encajar muy bien con el producto, el objetivo del cliente y el espíritu de la campaña,” según Pablo Morales, responsable de la cuenta en Media Contacts. “En los últimos tiempos – añade Morales - el uso de este tipo de formatos rich media está creciendo, abriendo nuevas líneas creativas en el sector de la publicidad en internet,  ya que permite interactuar con el usuario dentro de la página original sin necesidad de dirigirse al site del anunciante.”
 
Las piezas de Eyeblaster desarrolladas para Expedición Cacique destacan fundamentalmente por estos elementos: la interactividad, notoriedad e innovación. Una de las originales experiencias interactivas que  podemos encontrar es el banner, que ofrece al internauta la posibilidad de comenzar su “aventura” escuchando la famosa “llamada de la selva”. Y no le llamará como quiera, sino como el propio internauta elija!
 
Eyeblaster, que la semana pasada informó de haber servido más de mil millones de impresiones rich media en el último trimestre, juega claramente un papel central en los avances del rich media.  La empresa se introdujo en el mercado español en febrero, abriendo una oficina en Barcelona. Tan solo 6 meses después, ya cuenta con una base amplia de soportes capaces de lanzar campañas Eyeblaster, entre ellos: Terra, Wanadoo, Ya.com, GDM, Grupo Recoletos, Red Adlink, Yahoo, MSN, Tiscali y El Mundo.  Esta es su tercera campaña con Media Contacts España, después de trabajar con Barclaycard y el lanzamiento del Seat  Altea.
Eyeblaster anima la campaña de Expedición Cacique

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing