Onlineprinters mayo 2016
 

Eyeblaster lleva la publicidad online con Video a otro nivel

Miércoles, 24 de mayo 2006


El Nuevo Video Studio provee soluciones a Anunciantes para servir anuncios con video con máxima calidad y mejor impacto


Eyeblaster hoy anuncia el lanzamiento de Video Studio™ junto con otros avances adicionales bajo la versión 6.1 de su plataforma Rich Media.


Video Studio eleva la creación y el proceso de implementación de anuncios de video al siguiente nivel, haciendo los desarrollos muy sencillos, más ágiles, con la máxima calidad y mayor impacto que nunca.


Eyeblaster es la compañía que sirve el mayor volumen de anuncios con video a nivel mundial, con más de 4,000 anuncios diferentes lanzados en el primer trimestre de este año.


Gracias a la experiencia de trabajar con clientes a nivel mundial, Eyeblaster ha podido desarrollar el Video Studio, la única solución hasta la fecha, que hace viable impactar audiencias con anuncios interactivos de Video a pantalla completa, optimizando la experiencia de los usuarios finales.


Video Studio se destaca como herramienta profesional que aporta claras ventajas sobre cualquier otra oferta del mercado. Además es muy flexible y capaz a evolucionar con la creciente demanda creativa y técnica de los anunciantes.


Más recientemente, a modo de pre lanzamiento, Zed Media UK utilizó exitosamente Video Studio para crear e implementar un anuncio a pantalla completa para el lanzamiento de la película Misión Imposible 3.


Ver demo: http://demo.eyeblaster.com/demos/fullscreen/mi3/fullscreen/start.html


“Como premier conocida por sus efectos visuales, era importante conseguir el mayor impacto online posible “, dice Patrick Affleck, Director de Cuentas Zed Media, UK.


“Decidimos utilizar la nueva opción de video pantalla completa que era perfecta para ganar notoriedad de impresión, y Video Studio de Eyeblaster nos aseguraba que la mejor calidad se traducía en experiencia visual final por parte del usuario”.


Video Studio de Eyeblaster simplifica la creación de anuncios online con Video y hace que el montaje de las piezas sea muy sencillo y accesible para cualquier creativo.


Además, gracias a la codificación automática de ficheros en múltiples formatos de video, se elimina el reto de traer Videos al medio Internet. Video Studio soporta la mejor calidad de formatos: WMV™, FLV8™ y FLV7™.


Automáticamente detecta la conexión del usuario en tiempo real y sirve la mejor versión, optimizando la experiencia del usuario.


Adicionalmente, Video Studio permite capacidad de peso hasta 4.4 MB y cubre las necesidades de los soportes al seleccionar automáticamente el modo de streaming basado en los requerimientos de los propios soportes.


En línea con las excepcionales ventajas creativas y simple gestión de los anuncios, Video Studio también provee de completos informes de resultados con el fin de llevar seguimiento de las interacciones más relevantes del usuario de manera automática.


“Video online se ha convertido en un componente importante en las campañas debido en parte al incremento de tasa de penetración de banda ancha, a las expectativas de los usuarios finales, y la profesionalidad de las agencias en incorporar componentes de Video en sus comunicaciones" apunta Oded Lida, Country manager Spain & Portugal de Eyeblaster.


“Video Studio eleva el video al siguiente nivel permitiendo servir piezas en la mejor calidad posible para el usuario y experimentar con video en página completa”


La tecnología video streaming de Eyeblaster se ve reforzada por los servicios provenientes de Akamai, facilitando la gestión y haciendo viable el envío de contenido de video a nivel mundial.


“Vemos más campañas de video con Eyeblaster que con cualquier otro proveedor,” dice Robert Hughes, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Akamai, “Eyeblaster influye en que la plataforma de Akamai esté presente en todo el mundo, así que obviamente asuguramos disponibilidad y dedicación. El crecimiento de su capacidad de envío de video ha sido muy notable.”


Además del lanzamiento de Video Studio, Eyeblaster también anuncia avances significantes en la plataforma- Rich Media Platform (RMP) que incluye:


• Soporte a Flash 8– permitiendo a las agencies creativas influenciarse de las ventajas funcionales de Flash 8 para optimizar creatividades rich media.


• Simple definición de campañas vía excel – los planificadores ahora podrán automáticamente subir los planes de medios creados en MS Excel directamente en Rich Media Platform de Eyeblaster, lo cual agiliza el proceso.


• Mejor Soporte a Macintosh– los anuncios de Eyeblaster también podrán ser vistos por usuarios MAC (con Firefox) y la plataforma de gestión está más accesible a los usuarios de Mac (con Safari y Firefox).


Como proveedor mundial de soluciones de marketing digital, Eyeblaster apuesta por la continua innovación sobre sus herramientas de gestión para incrementar su eficacia, practicidad, facilidad de uso, y así agilizar los procesos de desarrollo.


“Valoramos las relaciones sencillas y abiertas que tenemos con nuestros clientes,”continua Oded.


“Y continuamente escuchamos que los nuevos productos que lanzamos, desde ACM el pasado otoño, hasta hoy el Video Studio, realmente hacen el trabajo de los profesionales más fácil y más eficaz.


Nuestra misión es facilitar la tarea de comunicar el valor de Marca de nuestros clientes.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing