Onlineprinters mayo 2016
 

Ezequiel Trivino, nombrado miembro del DMA Internacional Echo Awards Committee.

Viernes, 04 de noviembre 2005

El DMA International Echo Awards Committee es el organismo que se encarga de organizar y supervisar el proceso de adjudicación de los Echo Awards.

Los Echo Awards, con mas de 75 anos de historia en su haber, son los mas importantes y prestigiosos premios a nivel mundial en las disciplinas de Marketing Directo, Marketing Interactivo y CRM. Concedidos por la DMA (Direct Marketing Association) se diferencian de otros certámenes en que reconocen la excelencia de las campanas a nivel integral, evaluando a partes iguales creatividad, estrategia y resultados, y se caracterizan por ser los premios mas equilibrados y profesionales de entre los que se conceden en el sector.

Ezequiel Trivino ha tomado posesión de sus nuevas atribuciones en una ceremonia que tuvo lugar el pasado 19 de Octubre en Atlanta, USA, en el seno de la DMA 05 Direct Marketing Association Conference and Exhibition, principal encuentro mundial del sector del Marketing Directo, Interactivo y CRM, en el que se dan cita mas de 10.000 profesionales.

Ezequiel Trivino actualmente desempeña el cargo de Vicepresidente, Director Creativo de Grupo en MRM Worldwide San Francisco, compañía especializada en Marketing Directo, Interactivo y CRM del grupo McCann Worldwide – IPG.

Ezequiel Triviño empezó en 1990 su trayectoria profesional en CP Comunicación Proximity, perteneciente a la red Proximity del Grupo BBDO, como redactor júnior. Fue promocionando hasta llegar a Director Creativo de Grupo y Miembro del Consejo en 1999. A principios de 2005 se incorpora a MRM Worldwide San Francisco.

Durante sus más de 10 años de liderazgo creativo en CP Comunicación Proximity la agencia fue galardonada con los más importantes premios internacionales del sector, incluyendo 2 Echos de Diamante consecutivos y más de 20 Echos, 7 Leones de Cannes, 1 Best of Show John Caples y más de 14 John Caples, 7 New York Festivals y muchos otros más, siendo reconocida como la mejor y más premiada agencia del mundo en 2003 por el informe independiente Won Report.

Ezequiel Trivino, nombrado miembro del DMA Internacional Echo Awards Committee.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing