Onlineprinters mayo 2016
 

Ezequiel Triviño, presidente del cdec

Martes, 15 de febrero 2011

El nuevo presidente del Club de Creativos es el primero que se ha postulado para el cargo y ha sido elegido por la mayoría de los socios

Ezequiel Triviño tomará posesión del cargo de presidente del Club de Creativos de manos del actual presidente, Antonio Montero, el próximo mes de abril y se encargará de formar la junta directiva. La trayectoria de Triviño comenzó en CP Proximity-BBDO en España, donde contribuyó activamente a posicionar la agencia como la más premiada del mundo en su disciplina y con la que participó en su expansión internacional en Portugal, Argentina y Chile. Posteriormente se desplazó a San Francisco donde trabajó para MRM-McCann Erickson llevando la cuenta de Microsoft y desarrolló su faceta de emprendedor al poner en marcha su propia agencia: Wikreate, especializada en marketing 2.0, comunicación integrada y social media.

 

 

Ezequiel Triviño

 

 

Triviño es miembro del consejo de la DMA ECHO Academy of Direct Marketing Arts and Sciences y presidente del Subcomité de Embajadores Internacionales y pronto lo será en el Instituto de Empresa de Madrid, entre otras instituciones educativas. Además, es colaborador frecuente en los medios del sector y ponente habitual sobre temas de marketing y social media, así como jurado en festivales como Cannes Lions, DMA ECHO Awards, John Caples Awards, FECEMD-Imán y otros.

 

 

"Vengo a presidir el cdec con ilusión, muchas ganas de trabajar y una visión distinta que me viene dada por haber colaborado con otras instituciones y en otros países", ha explicado el propio Triviño. "El club ha hecho mucho, pero quedan muchas cosas por hacer. El mandato es de dos años, con lo cual da tiempo para hacer muchas cosas, pero los objetivos que preveo más inmediatos serán contar con los socios para dinamizar el club, motivar a los actuales socios y atraer a más".

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing