Onlineprinters mayo 2016
 

Factor Cinco nombra como director gerente para España y Portugal a Santiago de Vicente Moranchel

Lunes, 17 de abril 2006



El Grupo Garvasa acaba de anunciar el nombramiento de Santiago de Vicente Moranchel como Director Gerente de Factor Cinco en España y Portugal.

Vicente es el máximo responsable de las operaciones de Factor Cinco en la región ibérica, que cuenta con una plantilla de 300 trabajadores y gestiona la cadena de suministro de diversas empresas.

Trabajando en unidad con un equipo senior de gestión, este profesional jugará un importante papel en el desarrollo de estas regiones y en particular en el caso de los futuros clientes.

Como indica el presidente del grupo Garvasa, “estoy satisfecho de la incorporación de Santiago al equipo.

Su experiencia en el desarrollo, implementación y consolidación de las operaciones en la gestión de la cadena de suministro es fundamental.

Su amplia y dilatada experiencia en este sector, le permite tener una visión muy global en el ámbito de actuación de la región, transmitiendo en este sentido fuerza y liderazgo”.

Santiago de Vicente, anteriormente a este nombramiento, ejerció funciones en el Grupo de logística Santos, como director de operaciones de las divisiones industrial y frigorífica desde el año 2000.

Esto le ha permitido obtener una amplia experiencia en la gestión de la cadena de suministro.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing