Onlineprinters mayo 2016
 

Fagor confía en Igriega

Lunes, 21 de mayo 2012

Igriega Grupo de Comunicación se encargará del análisis y definición de acciones que ayuden a reforzar los valores de la marca Fagor

Tras ganar un concurso para la selección de agencia de publicidad en medios masivos que tuvo lugar el pasado mes de marzo, Fagor confía su cuenta publicitaria a Igriega Grupo de Comunicación.

 

Fagor confía en Igriega

 

Fagor está presente en 130 países, con 19 plantas productivas repartidas por todo el mundo y 9 centros I+D+I. Con más de 56 años de experiencia, se ha convertido en un referente tecnológico en millones de hogares de todo el mundo. Hoy más de 8.000 personas trabajan en Fagor para mantener la esencia de los orígenes de esta cooperativa, donde los valores son tan importantes como los beneficios.

 

Los principales objetivos de esta nueva colaboración contemplan el análisis y la definición de acciones que ayuden a reforzar los principales valores de la marca. Para ello se ha creado un equipo multidisciplinar entre el departamento de marketing estratégico de Fagor e Igriega. En Igriega los profesionales involucrados en el proyecto son Xavi García, David Belmonte y Carles Tarriño, en la parte creativa, Oriol Francas en la estratégica, y Jose Mª Canalda y Marta Vives complementan el equipo.  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing