Onlineprinters agosto 2016
 

Fagor sortea un año de aceite gratis

Lunes, 01 de octubre 2012

Las personas que adquieran una freidora Fagor modelo F-200 o F-350 entrarán en el sorteo de un año de aceite Koipesol totalmente gratis

Fagor se ha unido a Koipesol en una promoción para premiar la confianza de sus usuarios: las personas que adquieran una freidora Fagor modelo F-200 o F-350 entrarán en el sorteo de un año de aceite Koipesol totalmente gratis. Las compras tendrán que realizarse entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2012 y sólo hay que enviar un cupón, junto al recibo de compra, a la dirección indicada. En total se sortearán noventa lotes de aceite, lo que equivale a uno por cada día que estará vigente la promoción.

 

 

Fagor sortea un año de aceite gratis

 

 

Para mejorar y potenciar el sabor de los fritos, es necesario utilizar los instrumentos y aceite adecuados. Cocinar con freidora es más rápido, práctico y limpio que hacerlo en sartén. Además, con las freidoras Fagor se consiguen los mejores resultados de fritura gracias a su termostato regulable de gran precisión que permite adaptar la temperatura a cada tipo de alimento. Por otro lado, gracias a Koipesol, los fritos absorben 20% menos de aceite.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing