Onlineprinters agosto 2016
 

Fagor y TAU Cerámica Baskonia se marcan un tanto

Martes, 08 de mayo 2007



Fagor Electrodomésticos y el equipo de baloncesto TAU Cerámica Baskonia organizan el concurso Ganacanasta, una ‘quiniela on-line’ a través de sus web.

Para participar solo hay que apostar semanalmente por el resultado de los partidos de Cuartos de Final de la Play Off (desde el 17 al 29 de mayo) y el partido que disputará el Tau Cerámica Baskonia con el Lagun Aro Bilbao Basket el próximo 12 de mayo.

Cada semana se realizará un sorteo aleatorio de 10 premios por partido entre todos los acertantes de la quiniela: 8 pequeños electrodomésticos Fagor + 2 merchandising TAU Cerámica Baskonia.

Serán premiados los diez participantes que más se aproximen al resultado final, pudiendo elegir entre cuatro opciones (gana de 10 ó más, gana – 10, pierde de 10 ó más, pierde – 10)

Fagor regalará como gran premio final un Driron, entre todos los que hayan resultado premiados en las quinielas semanales.

Driron es el electrodoméstico más revolucionario ya que ofrece una solución integral del tratamiento de la ropa en el hogar: permite planchar ropa seca, secar ropa húmeda e incluso airear las prendas para eliminar los malos olores. La entrega se llevará a cabo en el pabellón Fernando Buesa Arena cuando se dispute en último partido.

Bases del sorteo:

www.fagor.com
www.baskonia.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing