Onlineprinters mayo 2016
 

Fajardo & Asociados lanza F&A Eventos para aportar valor a los actos de empresa

Viernes, 17 de noviembre 2006


Potenciará la creatividad y la innovación en los acontecimientos públicos


Fajardo & Asociados ha puesto en marcha un nuevo proyecto de éxito: F&A Eventos, la división encargada de diseñar y poner en práctica los acontecimientos públicos más innovadores y efectivos para todo tipo de clientes corporativos e institucionales.

F&A Eventos nace con un objetivo muy definido: aportar el máximo valor a las relaciones públicas e institucionales de los clientes, a través de un proceso que prima la creatividad, la adecuación a los objetivos del cliente, y la máxima atención a los detalles.

Arantxa Polo, una de las principales especialistas en organización de eventos en España con más de seis años de experiencia en el sector, es la nueva directora de F&A Eventos.

Junto a ella trabaja un completo equipo de especialistas en diseño, escenografía, animación, iluminación y sonido y catering, entre otras.

Según Arantxa Polo, “en F&A Eventos nos empleamos a fondo para crear actos emocionales, innovadores y únicos, que permanezcan en la memoria de nuestros clientes y contactos profesionales. En definitiva, que aporten valor a su negocio”.

F&A Eventos trabaja bajo un sistema “llave en mano”, en el que un completo equipo de profesionales asesora al cliente y le ayuda a definir el perfil del evento, proponiéndole las ideas más innovadoras y las localizaciones más actuales.

A partir de ahí, el equipo de F&A Eventos trabaja para garantizar que los eventos corporativos de sus clientes resulten todo un éxito, y contribuyan a presentar la mejor imagen de la empresa o institución ante el mercado.

Entre los clientes que ya han confiado sus eventos a F&A Eventos se encuentran RB Technology (Grupo Ray & Berndtson), Prematécnica, Fundación ONCE o Acadomia.

La gama de servicios ofrecida por F&A Eventos incluye presentaciones, aniversarios, juntas generales, jornadas, seminarios, lanzamientos de productos, congresos, conferencias, exposiciones, foros, mesas redondas, fiestas de empresa, inauguraciones, outdoor development, viajes de incentivo, reuniones de empresa y cenas de gala. Fajardo & Asociados lanza F&A Eventos para aportar valor a los actos de empresa


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing