Oblineprinters diciembre 2016
 

FANCINE va de superhéroes

Martes, 29 de noviembre 2011

Tapsa desarrolla la campaña de la 21ª edición del Festival de Cine Fantástico de Málaga bajo el claim "Les damos un repaso a los superhéroes"

FANCINE va de superhéroes

 

 

Tapsa ha sido la encargada por segundo año consecutivo de realizar la campaña del Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga, que en esta ocasión se celebra entre los días 24 de noviembre y 1 de diciembre. Tras el gato chino de la suerte "Bad Luck" de la pasada edición, ahora es el turno de revisar a los superhéroes.

 

 

“No les llames en vano” es la idea en torno a la que gira el spot de esta nueva edición que puede verse en cine, televisión e Internet. El uso abusivo que una joven hace del prefijo “súper” la lleva a una situación tan impactante como imprevisible. Los superhéroes son los responsables de liberarnos de cualquier amenaza a nuestra especie, pero no están para tonterías y no debes llamarles salvo que la gravedad del asunto requiera de su intervención.

 

 

 

 

La imagen del cartel, por su parte, muestra a un superhéroe derrotado que ha recibido una descomunal paliza. Basada en la idea de la revisión que se va a realizar de este género en el Festival, la gráfica gira entorno al concepto “Les damos un repaso a los superhéroes” para mostrar su lado más oscuro.

 

Ficha técnica

 

Título: “Súperpija”

Agencia: Tapsa

Anunciante: Universidad de Málaga

Producto: Festival de Cine Fantástico

Contacto cliente: Sara Robles y María Eugenia Pérez

Director de servicios al cliente: Sylvia de Sienes

Director creativo ejecutivo: Julián Zuazo

Directores creativos: Manuel Pérez de Camino y Antonio Botella

Director de producción audiovisual: Jesús Becedas

Productora: Albiñana Films

Realizador: Ricardo Albiñana Jr.

Productores: David Manchado y Esther García

Estudio de sonido: Audioclip

Postproducción: NOH


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing