Onlineprinters agosto 2016
 

Fanta Limón exprime las noches españolas

Miércoles, 11 de julio 2012

Casbega y Grupo Bent organizan las fiestas Top y Kit con las que Fanta de Limón pretende animar las noches de verano

El pasado 25 de mayo se dio el pistoletazo de salida a las fiestas de Fanta de Limón que, bajo el claim "Exprime la noche", pretenden ser mucho más dinámicas, espectaculares y con la novedad de que pueden ser personalizadas por los propios locales. Para ello la marca ha creado dos tipos de fiestas -las Top y las Kit-  para así poder adaptarse a las distintas necesidades de los locales.

 

 

Fanta Limón exprime las noches españolas

 

 

Las Top son fiestas diseñadas para generar imagen de marca, a la vez que se fomenta la rotación a través de cócteles realizados en un show de coctelería acrobática. Además, el espectáculo está garantizado gracias a la actuación de las bailarinas al ritmo de la música creada por los percusionistas. Como colofón, y para hacer que la noche sea aún más inolvidable, azafatas de imagen inmortalizan la fiesta haciendo fotografías a todos los asistentes de la fiesta y entregándoselas en un exclusivo marco de Fanta de Limón.

 

Las fiestas Kit cuentan con una mecánica diseñada con el objetivo de generar rotación e imagen de marca. Para ello se ha diseñado un espacio de cocteleria bajo el paraguas de la marca Fanta de Limón en el que los asistentes pueden disfrutar de cuatro variedades refrescantes realizados por un barman profesional y cuya receta ha sido creada exclusivamente para estas ocasiones. Paralelamente, una azafata de imagen dinamiza un divertido juego a través del cual todos los consumidores de Fanta de Limón pueden conseguir fantásticos regalos.

 

Casbega, distribuidora oficial de The Coca Cola Company, junto a la agencia Grupo Bent, han sido los creadores de estas acciones en las que la diversión y las sorpresas están aseguradas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing