Onlineprinters mayo 2016
 

Fast Forward Sessions, de gyro para Vodafone

Fast Forward Sessions, de gyro para Vodafone
Martes, 19 de enero 2016

"El proyecto que acelera otros proyectos". Así se definen las "Fast Forward Sessions" que la agencia gyro se ha encargado de organizar para Vodafone. Se trata de unas jornadas para promover la creatividad, la innovación, las conexiones y la motivación.

"Fast Forward Sessions", las jornadas organizadas por gyro para Vodafone y dedicadas a promover el uso de las nuevas tecnologías entre pymes y profesionales autónomos, concluyeron el pasado año con un gran éxito de participación con más de 1.500 personas en las seis ciudades en las que ha estado presente.

Éxito que ha hecho que Vodafone vuelva a ofrecer durante los próximos meses casi un millar de nuevas plazas gratuitas en las nueve jornadas formativas que se celebrarán en Badajoz, Zaragoza, Bilbao, Sevilla, La Coruña, Murcia, Barcelona, Tenerife y Albacete. Una nueva edición para la que volverá a contar con gyro como agencia organizadora de la misma.

El contenido diverso y accesible de estas sesiones ha sido su principal gancho. Sus jornadas han tratado temas de suma trascendencia para el público al que se dirigen como la importancia de la digitalización empresarial como método de trabajo, la posibilidad de ganar mercado local a través de mercados globales, la tendencia ya irreversible hacia el e-comerce o el riesgo de desaparición de las pymes que no completen la inmersión digital.

En cada uno de estos encuentros, la agenda de "Fast Forward Sessions" se ha ido articulando con ponencias, debates, talleres prácticos y encuentros de networking. Una fórmula que gyro mantendrá y reforzará.

Gyro ha contado para el desarrollo de "Fast Forward Sessions" de Vodafone con la colaboración de Google, SanDisk, MuyPyme, la Asociación Multisectorial de Microempresas y varias Asociaciones de Jóvenes Empresarios locales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing