Onlineprinters agosto 2016
 

‘Fast Track’ organiza los premios Laureus al deporte en Barcelona

Miércoles, 19 de julio 2006



La empresa de marketing deportivo Fast Track es, un año más, la agencia responsable de la implementación de los eventos de Laureus World Sport Awards.

Los Laureus World Sport Awards se entregaron en Barcelona, siendo esta edición la primera que tuvo lugar en España, después de cuatro ediciones en Mónaco y dos ediciones en Estoril, Portugal.

Los premios han tenido lugar entre el 21 y el 23 de mayo, siendo la gala de entrega de premios el 22 de mayo en el Parc del Forum de la ciudad condal.

Fast Track tiene a su cargo un importante número de actividades en el marco de los Premios Laureus.

Así, la agencia es responsable de la implementación de todos los eventos, lidera las Relaciones Institucionales con el Ayuntamiento de Barcelona y las actividades de la Fundación de Laureus World Sports.

Eventos

Los eventos se organizaron entre el 21 y 22 de mayo y son eventos exclusivos que reúnen a estrellas deportivas, del celuloide y diversas personalidades mediáticas.

? Torneo de tenis en el Real Club de Tenis Barcelona-1899 21 y 22 de mayo

? Torneo de golf en el Real Club de Golf El Prat 21 de mayo

? Evento lúdico-deportivo en el Circuito de Catalunya 21 y 22 de mayo

? Fiesta de Bienvenida presentada por HOLA en MNAC 21 de mayo

? Ceremonia de entrega de Premios en Parc del Forum 22 de mayo

Relaciones Institucionales

El Ayuntamiento de Barcelona ha sido el principal patrocinador de esta edición de los Laureus – además de los fundadores de los premios Richemont y DaimlerChrysler a través de sus marcas IWC y Mercedes-Benz. Fast Track lidera las relaciones con el Ayuntamiento de Barcelona en todo lo vinculado a la organización de los premios.

El liderazgo de la implementación de todas estas actividades corresponde a Fast Track, lo refleja el alto grado de confianza que los premios Laureus tienen en la empresa.

Ignacio Díaz es la persona en quien recae esta responsabilidad.

El Director General de Fast Track también es el máximo responsable de la implantación del evento.

“Los premios Laureus son un evento de primer nivel mundial y estoy muy orgulloso de liderar la implantación de este proyecto desde sus orígenes.

Estos premios son un excelente escaparate para Fast Track y las actividades que desarrollamos constatan que nuestras capacidades abarcan desde la consultoría estratégica a la comercialización, gestión e implantación de eventos; esa es la vocación de Fast Track en el marketing deportivo, una oferta incomparable de servicios integrales”. Ignacio Díaz, Director General de Fast Track, Director General del Evento LWSA.

La confianza en Fast Track queda perfectamente reflejada en palabras del CEO de Laureus World Sport Awards Guy Sannan, “Fast Track aporta un gran valor añadido a la organización del evento.

La rigurosidad y excelencia del trabajo de Fast Track permiten que los LWSA sean un verdadero éxito año tras año”.

Fast-Track trabaja además para otras empresas e instituciones de reconocido prestigio como DaimlerChrysler España, Real Federación Española de Atletismo, Microsoft o Nespresso entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing