Oblineprinters diciembre 2016
 

Faunia + Global Events = Event Pack

Miércoles, 18 de marzo 2009

El parque temático ofrece la opción de servir de escenario de reuniones y congresos

Estamos en una época de alternativas y oportunidades, uno de los mejores ejemplos lo representa la alianza entre Faunia y Global Events para ofrecer un servicio que no tiene desperdicio: el Event Pack.

 

La locación inmejorable de Faunia, que se presta a cualquier tipo de acciones al aire libre o en lugares cerrados se une a la experiencia de Global Events en la organización y ejecución de eventos, todo a un pecio ajustado a las circunstancias económicas mundiales. El paquete incluye el montaje escénico, el equipo técnico para la ejecución del evento, contenidos audiovisuales, coffee break, almuerzo o cena, junto a un listado de opciones y servicios adicionales que abarcan desde el actuaciones de entretenimiento hasta actividades lúdicas.

 

 

La iniciativa, que está planificada para reuniones corporativas de hasta 350 personas, costaría en su versión básica unos 99 € por persona. Con esta alternativa se pretende responder a las demandas actuales de servicios completos a precios más ajustados, acordes a las restricciones económicas que se están viviendo en todos los sectores. Una producción eficiente, donde el dinero invertido se aprovecha al máximo con una garantía de calidad que respaldan empresas consolidadas en el sector.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing