beon sept 2018
 

FCB & FiRe se asocia con Sergio Alcocer y se instala en EE.UU

FCB & FiRe se asocia con Sergio Alcocer y se instala en EE.UU
Viernes, 03 de agosto 2018

La colaboración de FCB&FiRe con Rest of the World refleja el deseo de la agencia de conectar el talento a una escala mayor, inspirar conversaciones y ampliar su oferta de entretenimiento de marca para clientes globales que incluyen Coca-Cola, Netflix, Repsol, Havaianas y Deutsche Bank, entre otros.

Santiago Puiggari, Presidente y Director ejecutivo de FCB&FiRe, ha anunciado la expansión hacia el mercado estadounidense. Con oficinas en Austin y Miami, este nuevo lanzamiento se realiza en asociación con el veterano de la industria Sergio Alcocer y su agencia Rest of the World.

Cuando Alcocer fundó Rest of the World a principios de 2017, tenía una misión muy clara: crear un nuevo modelo de agencia multicultural enfocado en estrategia y creatividad, sin restricciones de idioma. Imaginó una agencia que entendiera los cambios demográficos del país y buscara generar un impacto social positivo dentro de diversos grupos en los Estados Unidos. Mientras Rest of the World estaba creciendo, Alcocer identificó a FCB&FiRe como el socio creativo más apropiado para ayudar a llevar la agencia al siguiente nivel, particularmente en el ámbito de la generación de contenidos y entretenimiento de marca.

"He seguido los éxitos de [el fundador y Director creativo ejecutivo de FCB&FiRe], Rodrigo Figueroa Reyes y FiRe Advertainment -y ahora FCB&FiRe- por muchos años. Estoy encantado de asociarme con este increíble grupo de personas, y de poder aportar una mezcla única de conocimiento multicultural, experiencia en construcción de marca y know-how en creación de audiencias a una gran cantidad de nuevos clientes ", manifestaba Alcocer.

Después de lanzar FCB&FiRe en mercados clave de América Latina a principios de este año, Figueroa Reyes y Puiggari buscaron expandir aún más FCB&FiRe para ser capaces de ofrecer soluciones tanto a clientes actuales que buscan crecer hacia nuevos mercados, como a nuevos clientes en busca de entretenimiento de marca y soluciones multiculturales. FCB&FiRe cuenta actualmente con oficinas en Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima, Quito, Bogotá, República Dominicana y ahora Austin y Miami. El grupo está compuesto por más de 300 personas de diferentes disciplinas que van desde publicidad hasta entretenimiento, editorial, tecnología y producción multiplataforma.


Grupo Control