Onlineprinters mayo 2016
 

FEBE lanza su nuevo site de información corporativa

Lunes, 24 de junio 2002

Confía por segunda vez sus proyectos online a la agencia de comunicación interactiva Sister

FEBE, la Federación Española de Bebidas Espirituosas estrena su nueva sede en la Red. Ofrecer información puntual sobre sus actividades y conformarse como punto de encuentro entre las asociaciones y empresas que conforman la organización, son sus principales objetivos.

Febe.es nace con una doble vocación: por un lado, dar a conocer a los internautas y a la sociedad en su conjunto los aspectos relativos a la industria de la bebida y por otro lado, crear un vínculo de relación entre todas las empresas y asociaciones que forman parte de la Federación. 

La agencia de comunicación interactiva Sister, a la que FEBE confía por segunda vez su posicionamiento en la Red, ha desarrollado un website con información de valor añadido que posee dos áreas claramente diferenciadas: una pública a la que todos los usuarios pueden acceder y una sección de información privada, reservada a los miembros de la Federación.

El equipo de creatividad de la agencia ha empleado un código de comunicación visual moderno, pero siempre respetando las señas de identidad de la Federación. 

Los criterios de facilidad en la navegación y estructuración de los contenidos se han conseguido gracias a un sistema de "shortcuts" que permite un acceso rápido a toda las secciones de libre navegación.  

Para diferenciar el entorno público del privado, se han jugado aspectos visuales capaces de dar a los usuarios que tengan acceso a la zona privada la sensación de privacidad necesaria.

Con una clara vocación de información social FEBE  suministra en su Zona Pública comunicados sobre las actividades de la Federación y estudios sobre el alcohol, así como iniciativas del sector y de sus empresas integrantes.

En el Área Reservada a Asociados, las empresas de la Federación disponen de herramientas de información como " Agenda", en el que se publican las citas y encuentros de la Federación.Titulares de prensa, y Documentación constituyen dos secciones de alto valor añadido para el asociado, en el que encontrarán titulares de prensa y boletines además de toda la documentación disponible que atañe a estas empresas. Debido al alto nivel de información de dichas secciones se han dotado de un buscador.

La labor de Sister también incluyó el desarrollo de una herramienta de administración que permite a los gestores del site actualizar los contenidos de una forma fácil y rápida, garantizando un web siempre vivo y con información al día.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing