Onlineprinters mayo 2016
 

Federer y Lindt endulzarán la Navidad

Lunes, 18 de octubre 2010

El tenista y los maestros chocolateros darán el pistoletazo de salida al espectáculo de luces de Navidad en la fábrica de Lindt

El próximo 16 de noviembre Roger Federer y los maestros chocolateros de Lindt inaugurarán el espectáculo de luces de Navidad en la sede central de la chocolatería Lindt&Sprüngli en Zurich (Suiza). "La Navidad y el chocolate son, sin duda, un tándem inseparable", ha asegurado Roger Federer. Igual de ilusionado ante el evento se muestra Ernst Tanner -CEO y presidente del consejo de administración de la chocolatería-: "Celebrar el primer espectáculo de luces de Navidad con Roger Federer será una experiencia extraordinaria". 

 

 

Roger Federer y un maestro chocolatero de Lindt

 

 

Al igual que el tradicional "Christmas Tree Lighting" en el Rockefeller Center de Nueva York, la fábrica de chocolate Lindt entrará en escena con una proyección de luces espectacular diseñada por el artista Gerry Hofstetter. Ernst Tanner y Roger Federer pulsarán juntos el botón que hará que la sede central de Lindt & Sprüngli se ilumine y luzca con el máximo esplendor navideño. Además, todo el área que rodea a la fábrica de chocolate se transformará en un festivo paisaje de Adviento con multitud de sorpresas y exquisitos dulces para toda la familia.

 

 

En la página lindt.com podrás ver la invitación personal de Federer para los amantes del chocolate Lindt, así como información sobre el evento, sobre la marca y sobre el propio tenista.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing