Onlineprinters mayo 2016
 

Foodora tiñe de rosa la ciudad

Foodora tiñe de rosa la ciudad
Lunes, 21 de septiembre 2015

Globos rosas pegados a los retrovisores de los coches y las motos de dos barrios emblemáticos de Madrid y Barcelona invitan a los ciudadanos a probar Foodora, el servicio de entrega de comida a domicilio de los mejores restaurantes de la ciudad.

Foodora, el nuevo servicio de comida a domicilio de los mejores restaurantes de Madrid y Barcelona, ha dado los buenos días a los vecinos de ambas ciudades con un despliegue de globos rosas con el logotipo de la marca en los retrovisores de las coches y las motos aparcados en las calles.

Foodora ha querido teñir de rosa, -su color-, las zonas de Chamberí y los alrededores del distrito madrileño, así como la zona del Eixample en Barcelona. Los 2.000 globos rosas que han alegrado el entorno llevaban incorporada una tarjeta con un código de descuento para realizar un pedido en www.foodora.es.

Foodora es un servicio de entrega de comida a domicilio de los mejores restaurantes, seleccionados fundamentalmente por la calidad de su oferta y por las preferencias de los usuarios. Entre sus elementos diferenciales se encuentran también: el tiempo de espera (tiempo medio de 30 minutos) y un control 100% del proceso del pedido. Pedir en foodora es sinónimo de simplicidad, sólo hay que acceder a la web o a la app (próximamente) y en tan sólo unos clics el almuerzo o cena solicitado estará en camino.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing