Felipe Ramos deja Havas Worldwide y ficha por RK People

Felipe Ramos deja Havas Worldwide y ficha por RK People
Martes, 05 de marzo 2019

Como parte de su plan de crecimiento con la incorporación de más perfiles estratégicos que aporten una visión global e integral del negocio, RK People ha fichado a Felipe Ramos como nuevo Director de estrategia digital e innovación.

Felipe Ramos, hasta el momento Digital Strategic Planner de Havas Word Wide, pasa a formar parte de RK People como nuevo Director de estrategia digital e innovación. En esta nueva etapa profesional, Felipe contribuirá en el trabajo diario con los clientes y fomentará la integración de los procesos de innovación en la agencia.

Felipe es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Complutense y ha realizado un Máster en Comunicación Digital y Social Media en la Miami Ad School. Con más de 6 años de experiencia, ha trabajado en agencias como Ketchum, Equipo Singular, 101 o Havas Worldwide, gestionando campañas de comunicación digital y de creación de contenidos para clientes como P&G, Mondelez, Gillette, Philips, Lacoste Live, Mahou, Cortefiel, Cinco Jotas, Logitech, Dockers, The Walt Disney Company, Grupo FCA o National Geographic, entre otros.

Javier Maldonado, CEO en RK People, señala: “La incorporación de Felipe supone para la agencia un nuevo impulso en la trayectoria sobre la que venimos trabajando: data, análisis, tecnología… sin duda, un universo sobre el que seguir creciendo día a día”. Por su parte, Felipe Ramos, señala: "Esta profesión nos cuestiona lo que hacemos todos los días. Y ese es el reto, el desafío, al que queremos hacer frente desde RK People a través de la aplicación de la innovación a nivel tecnológico y también cultural, en todas las experiencias que desarrollemos entre marcas y consumidores".


Grupo Control