exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Felipe San Juan asume la dirección general de &Rosàs

Felipe San Juan asume la dirección general de &Rosàs
Miércoles, 11 de octubre 2017

Procedente de DDB New York, donde ocupaba el puesto de Global Business Director, Felipe San Juan se incorpora a la agencia creativa &Rosàs como director general. Anteriormente, ejerció el cargo de director de agencias creativas de Google

La agencia creativa &Rosàs comienza curso con fuerza incorporando a Felipe San Juan como nuevo director general para reforzar el desarrollo corporativo, promover la búsqueda constante de un mejor servicio a las marcas y desarrollar nuevos negocios.

Felipe San Juan pasa a dirigir el equipo &Rosàs junto al fundador, Jordi Rosàs, y el director creativo ejecutivo, Isahac Oliver. Esta suma de fuerzas llevará a la agencia a profundizar en sus planteamientos de comunicación publicitaria, mediante la puesta en práctica de las nuevas técnicas en el marketing digital y su implementación en los nuevos medios.

Formación y trayectoria profesional

Felipe San Juan viene de DDB New York, donde ha sido director global de la cuenta BBVA, liderando los equipos de la multinacional en los mercados de Latinoamérica y España y siendo parte del desarrollo de la estrategia global de marca y de su transformación digital.

Previamente ha ocupado el cargo de director de agencias creativas de Google, donde impulsó el conocimiento por parte de la comunidad creativa de sus plataformas: YouTube, Google Display Network (GDN), Google Maps, y Rich Media Gallery. Desde Google también promovió la utilización de herramientas de analítica para el buen uso de Big Data generado por las distintas plataformas y tener así un conocimiento más preciso de los consumidores, al tiempo que se impulsa una creatividad más relevante y contextual en el nuevo entorno de omnicanalidad.

El nuevo director general es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, pero siempre ha actualizado sus conocimientos: otras titulaciones con las que cuenta son Máster en Gestión Comercial y Marketing (ESIC), Google Business Academy (Duke University), Google Sales Mastery Program y Digital Marketing Specialization (University of Illinois).

Antes de sus etapas en DDB New York y Google destacan especialmente su etapa de siete años al frente de Saatchi & Saatchi España como CEO y sus cuatro años de estancia en Miami liderando importantes cuentas en Latinoamérica para DDB Miami y Bates USA.


Grupo Control