Oblineprinters diciembre 2016
 

Félix García se une a MEC Madrid

Félix García se une a MEC Madrid
Jueves, 17 de julio 2014

Procedente de Atresadvertising, Félix García se une al equipo de la oficina madrileña de MEC como responsable de televisión y radio para dar apoyo a la cuenta de Vodafone.

MEC, agencia de planificación e implementación de campañas de comunicación, ha anunciado la incorporación de Félix García como responsable de TV y Radio en el Departamento de Trading. Se incorpora a MEC para dar apoyo a la cuenta de Vodafone.

Félix procede de Atresadvertising, Atresmedia, donde era el responsable en la negociación para las principales cuentas de automoción, como Renault, Toyota o General Motors; telecomunicaciones, como Telefónica, Vodafone y Ono; y otras grandes cuentas como ONCE y Coca Cola. Anteriormente, fue Director de Operaciones de Alma Media durante nueve años, con responsabilidad en la negociación estratégica de la compañía y en la táctica de las cuentas de Línea Directa, Tesoro Público, Hyundai, FROM y Supermercados DIA, entre otras.

Félix también ha trabajado durante más de 15 años como Director de Compra en el Departamento de televisión de la agencia Zenith Media, interviniendo directamente en el planteamiento estratégico y compra de medios de importantes clientes como ING Direct, Renfe, Renault, Michelín y Reckitt Benckiser.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing