Oblineprinters diciembre 2016
 

Félix Muñoz deja Coca-Cola

Viernes, 23 de diciembre 2011

"La compañía prefiere que otra persona siga al frente de esto y yo tengo que respetar esa decisión", explica Félix en su blog

El que fuera director de comunicación de Coca-Cola ha hecho pública, a través de su blog personal, su salida de la compañía para la que ha trabajado en diversas etapas de su carrera profesional. Félix Muñoz, quien el pasado 12 de julio recibió la Medalla Control de manos de nuestro presidente Javier San Román Pérez, detalla en su post "Bye Bye Coke" los retos a los que se enfrentó al volver a incorporarse a Coca-Cola hace poco más de dos años y agradece la colaboración del equipo de profesionales que le ayudaron en su tarea.

 

 

Félix Muñoz deja Coca-Cola

 

 

"Ahora empieza una nueva etapa. La Compañía prefiere que otra persona siga al frente de esto y yo tengo que respetar esa decisión y ayudar en todo lo que esté en mi mano para que lo que se ha hecho, no solo continúe sino que se mejore cada día. Está claro que cada uno tendrá sus razones, todas comprensibles, que justifiquen la decisión. Se dirá que soy cabezota; es cierto, pero solo lo soy con mis principios, mi filosofía, la que tengo hace muchos años y que no he variado en lo fundamental", explica Félix en su blog.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing