Onlineprinters mayo 2016
 

Félix Uriarte, nuevo consejero delegado de MRM Partners

Jueves, 15 de noviembre 2001

Uriarte dirigirá el proceso de consolidación de las empresas de marketing relacional del Grupo McCann

Félix Uriarte es el nuevo consejero delegado del holding MRM Partners (McCann Relationship Marketing), formado por las agencias de marketing relacional del Grupo McCann en España MRM Content, MRM Cano, MRM Directing, MRM Common Sense y MRM Informark.

Uriarte será el responsable de definir y desarrollar el proceso de consolidación de la actividad de marketing relacional del Grupo McCann. "MRM ha reunido a un equipo de profesionales de gran valía mediante las adquisiciones de los últimos años. Ya tenemos el talento. Nuestro objetivo ahora es liderar los grandes cambios sectoriales que se están produciendo y ya estamos trabajando en ello", explica el nuevo responsable del grupo.

Desde su puesto, reportará al presidente del Grupo McCann en España, Félix Vicente. Uriarte compaginará estas tareas con su participación en el Comité de Dirección de MRM Europe y el Consejo de Dirección del Grupo McCann.

Su primer trabajo en McCann ha sido la creación de la agencia y central de medios que forman actualmente el servicio interactivo del Grupo McCann: Zentropy. Uriarte, que vuelve a McCann después de unos años dedicado a proyectos de Business to Business, es también consejero delegado de Zentropy.

En los últimos años, Félix Uriarte ha participado activamente en la creación de varias compañías de Internet consolidadas actualmente en el mercado. Antes de volver a McCann, era socio de BtoB Factory, holding participado por el BSCH.

Su carrera profesional comenzó en el área de Corporate Finance del Banco de Bilbao. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, fue consultor en PriceWaterhouse/ Grupo de Estrategia y Marketing, y Andersen Consulting, donde desarrolló varios proyectos para empresas de gran consumo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing