Onlineprinters mayo 2016
 

Feliz en tu día, 500

Lunes, 14 de julio 2008


Dommo Creative Center organizó la fiesta de cumpleaños del Fiat 500


Fiat 500 cumplió un año y lo celebró con una gran picnic global que se desarrolló simultáneamente en todo el mundo. De Italia a Japón, de España a Sudáfrica: todos lo que ya tienen un Fiat 500 y los que desean tenerlo fueron los invitados de honor del “500 Picnic”, una iniciativa que se celebró paralelamente en 16 ciudades de todo el mundo: Atenas, Budapest, Copenhague, Londres, Milán, Munich, Palermo, París, Roma, Rótterdam, Tokio, Valencia, Helsinki, Lieja, Zürich y Ciudad del Cabo.

Valencia fue la sede española de esta multitudinaria celebración, con música en directo, payasos, globos, palomitas, malabaristas y una enorme tarta de cumpleaños que se repartió también entre todos los asistentes. Patricia Rodríguez, actual Miss España y Noelia, de Operación Triunfo, fueron las encargadas de soplar la vela de aniversario.

El coche de la marca italiana tiene muchas razones para celebrar este aniversario. El éxito de ventas y la buena acogida por el público es, quizá, una de las más importantes: en los últimos 12 meses ha sido necesario aumentar la producción de la fábrica para poder atender a los cerca de 200.000 usuarios que ya poseen o han solicitado su 500 hasta la fecha. En España, el Fiat 500 cuenta ya con más de 2.000 usuarios y se espera terminar el año con 5.000 Fiat 500 circulando por nuestras carreteras.

El cumpleaños del Fiat 500 ha sido organizado y producido por la agencia dommocc.






Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing