Onlineprinters mayo 2016
 

¡Feliz San Valentín!

Martes, 14 de febrero 2012

Casarse en Las Vegas o enviar mensajes de amor personalizados son algunas de las acciones que las marcas han puesto en marcha por San Valentín

Ya está aquí San Valentín y no queda más remedio que hacer mención a algunas de las acciones que se han puesto en marcha para celebrar el llamado "día de los enamorados". Malo si éstos tienen que aferrarse a un día en concreto para recordar el amor que se tienen el uno al otro. Empezamos con una "invitación de boda" que acabamos de recibir en nuestra redacción: los creativos Jorge Martínez, de Germinal Comunicación, y Miguel Olivares, de La Despensa, inaugurarán la capilla de la agencia de comunicación alicantina Imaginarte con una boda por todo lo alto.

 

 

La Pocilga Creativa de Imaginarte

 


 
Durante la jornada participarán estudiantes de la Universidad de Alicante y del CEU Cardenal Herrera de Valencia, que harán las veces de elegantes invitados y testigos de la ceremonia presidida por Warren, el cerdo que preside la Pocilga Creativa. En el transcurso de la misma podrá escucharse música en directo, posar ante el “fotógrafo oficial con chaleco de explorador” e incluso asistir a un peculiar espectáculo de magia.  El casamiento, que incluye un original sistema de “divorcio-express” (por si acaso la pareja no cuaja) será presidido por un ministro proporcionado por la propia agencia Imaginarte y se podrá seguir a través del perfil en Facebook y Twitter de La Pocilga Creativa y en videostreaming. Posteriormente, los invitados se desplazarán al bar de enfrente para seguir con la fiesta.

 

 

Y seguimos con las bodas. Cornetto invita a los enamorados a hacer la mayor de las locuras: casarse sin pensárselo demasiado y sin valorar las consecuencias. Para ello la marca de Frigo, con la colaboración de la agencia Lola, ha abierto en Madrid la Cornetto Chapel, una excéntrica capilla nupcial hinchable donde las parejas más impulsivas se podrán dar el "sí quiero" al más puro estilo de Las Vegas. La capilla, ubicada en la madrileña Plaza Jacinto Benavente, permanecerá abierta desde las 10:00 hasta las 18:00 horas del día 14 de febrero. Cornetto subirá las fotos de cada una de las bodas en su página de Facebook y la pareja que logre más "Me gusta" ganará un viaje a Las Vegas para revivir la experiencia a lo grande.

 

 

Cornetto Chapel para los más impulsivos

 

 

Por su parte, Alain Afflelou ha desarrollado una aplicación online que permite a los enamorados demostrar sus sentimientos de una manera personal, innovadora y cercana. A través de "El Buzón de San Valentín" los usuarios pueden crear una postal sonora mediante un sencillo proceso: tras registrarse en la web, hay que seleccionar un fondo y un tema musical, rellenar los datos de tu enamorado y dejarle un mensaje de voz a través del teléfono gratuito 900 800 236. También se puede acceder al buzón de Alain Afflelou a través de sus canales en Facebook, Twitter y Tuenti. Esta acción se acompaña con la promoción Tchin Tchin Especial San Valentín, con la que al comprar unas gafas te llevas un segundo y tercer par para ti o para quien tú quieras.

 

 

El buzón de Alain Afflelou

 

 

Rock in Rio Madrid -que ya ha confirmado las actuaciones de Red Hot Chili Peppers, Lenny Kravitz, Maná, David Guetta, Pitbull, Macaco, Incubus, Luciano y Deadmau5- también se ha puesto romántico con una promoción muy especial que termina el 14 de febrero: al comprar dos entradas para el mismo día del festival se aplica un descuento de un 15%. Además, se puede ganar un viaje para dos personas a Rock in Rio Brasil 2013 a través de un concurso en el que se busca la mejor dedicatoria de amor. Para participar pincha aquí.

 

 

Rock in Rio Madrid


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing