Onlineprinters agosto 2016
 

Fernando Alonso, bicampeón mundial de Fórmula 1, nuevo embajador de TAG Heuer

Viernes, 23 de febrero 2007



TAG Heuer tiene el placer de presentar a sus dos nuevos embajadores: el piloto español, bicampeón mundial de F1, Fernando Alonso, y el británico Lewis Hamilton, “protegido” de McLaren y Mercedes-Benz desde hace ya tiempo.

Los dos nuevos pilotos del equipo Vodafone McLaren Mercedes estarán en la parrilla de salida en el Campeonato Mundial de Formula 1 2007 (FIA), que comenzará el próximo 18 de Marzo en Melbourne, Australia.

Fernando Alonso, actual campeón del mundo, ha ganado, con tan sólo 25 años, los dos últimos títulos del Campeonato del Mundo de Pilotos.

El todavía más joven Lewis Hamilton, de 22 años, fue campeón de GP2 en 2006, después de haber dominado en 2005 la F3 Euro Series.

Asociado a TAG Heuer desde 2004, con sólo 19 años consiguió el título británico de Formula Renault, llevando los colores y el logo de TAG Heuer.

Estas dos importantes personalidades del mundo del automovilismo, poseen unas habilidades técnicas excepcionales.

Su búsqueda constante de un mayor rendimiento y una fuerza mental indestructible les conducen a una única meta: ir más allá de sus límites para conseguir una temporada inolvidable en la Fórmula 1.

‘’Es un gran honor y todo un privilegio contar con Fernando Alonso y Lewis Hamilton en la gran familia TAG Heuer’’, comentó Jean Christophe Babin, presidente y CEO de TAG Heuer.

“Tener al piloto número 1 de la Fórmula 1 actual, y al equipo Vodafone McLaren Mercedes, será una gran motivación para todos nosotros.

Para Lewis Hamilton, es un paso muy importante y justo, ya que hemos tenido la suerte de poder trabajar con él durante varios años, desde que decidimos patrocinarlo personalmente en todas las categorías donde ha competido antes, y en las que ha conseguido grandes triunfos”.

Fernando Alonso y Lewis Hamilton se unen a partir de ahora al ya importante elenco de leyendas de la Fórmula 1, que han estado asociadas con TAG Heuer a lo largo de la historia, y que incluye a: Juan-Manuel Fangio, Jo Siffert, Jacky Ickx, Emerson Fittipaldi, Clay Regazzoni, Ronnie Peterson, Mario Andretti, Niki Lauda, Jody Scheckter, Gilles Villeneuve, Alain Prost, Ayrton Senna, Nigel Mansel, Mika Hakkinen, David Coulthard, Juan Pablo Montoya, Pedro De La Rosa o Kimi Raïkkönen.

Estos extraordinarios pilotos han llevado orgullosos los colores y el logotipo de TAG Heuer.

Muy unidos a los valores y la filosofía de la marca, todos y cada uno de ellos se han involucrado activamente en el diseño y desarrollo de relojes lujosos y sorprendentes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing