Oblineprinters diciembre 2016
 

Fernando Alonso renueva con Viceroy

Miércoles, 03 de marzo 2010

El piloto comienza esta temporada con una nueva escudería y anuncia a la prensa la renovación de su contrato con Viceroy

Rueda de prensa con Fernando Alonso

 

 

El pasado 2 de marzo Viceroy convocó una rueda de prensa para anunciar la renovación del contrato de Fernando Alonso como embajador de la marca. Acompañado por Juan Palacios -presidente del Grupo Munreco- e Ivana Álvarez -directora de marketing de la compañía-, el piloto español trató temas relacionados con su vínculo con Viceroy y sus ilusiones para este campeonato. "Espero subir muchas veces mi Viceroy al pódium", declaró Alonso.

 

 

El bicampeón mundial se considera muy afortunado de continuar siendo el embajador de Viceroy, de ser su imagen publicitaria a nivel mundial durante los próximos tres años y de prestar su nombre a una colección de relojes. Para él la perfecta medición del tiempo tiene mucha importancia, tanto en las carreras como en su vida personal: "Llegar a una curva y frenar o adelantar suponen tres décimas de segundo que pueden ser muy importantes y en mi diaria soy también muy puntual".

 

 

Juan Palacios y Fernando Alonso

 

 

Durante el evento Juan Palacios, presidente de Grupo Munreco, hizo entrega al piloto del primer reloj de la tercera línea que lleva el nombre de Fernando Alonso. "Continuamos con él porque personifica muchos de los valores de la marca, como la precisión, la constancia, el espíritu de superación…", señaló Palacios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing