Onlineprinters mayo 2016
 

Fernando Alonso será la imagen de Grupo Pinar hasta 2009

Miércoles, 25 de abril 2007



Fernando Alonso, bicampeón mundial de Fórmula I, continuará siendo la imagen del Grupo Pinar hasta 2009, después de haber llegado a un acuerdo para ampliar el contrato de imagen que unía a Fernando Alonso con Grupo Pinar desde 2006.

Asimismo, Grupo Pinar es patrocinador oficial de la página Web de Fernando Alonso hasta febrero de 2011.

La imagen de Fernando Alonso va estar, por tanto, ligada a Grupo Pinar durante los próximos tres años.

En este tiempo, Grupo Pinar vinculará la imagen del campeón español a la inmobiliaria en el desarrollo de su actividad comercial y para potenciar la imagen de marca.

Grupo Pinar y Fernando Alonso, además, realizarán actividades juntos a lo largo del año.

Según Alonso, “con Grupo Pinar siempre ha habido una relación muy cercana, una relación en la que me he sentido muy cómodo. Renovar con Grupo Pinar ha sido una gran satisfacción para mí. Nos unen muchas cosas: trabajo en equipo, seriedad... ser líder en tu sector”.

María Luisa Arilla, directora de Marketing y Comunicación de Grupo Pinar manifiesta, por su parte, su satisfacción por la renovación del compromiso con Fernando Alonso.

“Estamos contentos y agradecidos a Fernando Alonso por haber aceptado continuar ligando su imagen a Grupo Pinar. Este año compartimos el reto de seguir siendo referencia. Alonso en Fórmula I y Grupo Pinar en el sector inmobiliario”.

Grupo Pinar patrocina, también, la Web oficial de Fernando Alonso (.

En la Web se puede conocer la otra cara de Fernando Alonso: sus inicios, sus primeras carreras, sus primeros éxitos… además de información sobre las diferentes pruebas del campeonato, club y sala de prensa.

Grupo Pinar, como patrocinador oficial de la Web, incluye en la home logotipos y links a la página de la inmobiliaria.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing