Onlineprinters mayo 2016
 

Fernando Gómez-Acebo se incorpora a SMG

Lunes, 22 de septiembre 2008

Es el nuevo director general de negociación y compra de Starcom Mediavest Group Iberia

Fernando Gomez Acebo

Bajo su nueva posición, Gómez-Acebo se responsabilizará de la estrategia de negociación y compra del grupo de agencias de medios y coordinará a las direcciones de negociación y compra multimedia de las diversas oficinas del Starcom Mediavest Group.

 

Desde Octubre de 2005, estas funciones eran asumidas por Jorge Martínez, como director general de operaciones, quien a finales del mes de septiembre abandonará su posición para abordar nuevos retos profesionales fuera del grupo americano.

 

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y con un Master en Dirección Comercial y de Marketing por el Instituto de Empresa, Gómez-Acebo inició su trayectoria profesional en el sector de los medios y de la comunicación de la mano de Publiespaña, donde ocupó diversos cargos hasta ser nombrado director de división. Posteriormente se incorporó al Grupo Prensa Española en calidad de director comercial de "ABC Andalucía", desempeñando sus funciones con responsabilidades sobre la facturación de "ABC Sevilla", "ABC Córdoba" y el lanzamiento de Sevilla Televisión.

 

Sus últimos pasos proceden de CM Vocento, donde ejerció primero como director del área de televisión, liderando el proyecto de desarrollo de la red comercial de la cadena Punto Televisión, entre otros; y dos años más tarde como director de área de acciones especiales y desarrollo multimedia.



Desde su nueva posición en SMG Iberia, Fernando Gómez-Acebo reportará directamente a Ángel Doménech, consejero delegado del grupo.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing