Onlineprinters agosto 2016
 

Fernando Jerez deja laSexta

Martes, 13 de diciembre 2011

El que fuera director de antena de laSexta emprende una nueva aventura profesional como country manager de Discovery Networks Iberia

Fernando Jerez deja su cargo de director de antena de laSexta para afrontar nuevos retos profesionales en Discovery. Fernando, que se incorporó a la cadena en enero, ha impulsado desde su llegada la imagen de laSexta, coincidiendo con su quinto aniversario. Además, ha colaborado activamente en el relanzamiento de laSexta2 y laSexta3 Todo Cine.

 

 

Fernando Jerez

Licenciado en Ciencias de la Información por la Facultad de Ciencias de la Información, Fernando Jerez fue director de antena en Cuatro, desde el nacimiento del canal. Con la aportación de su estilo profesional en los contenidos creó  marca de cadena tanto en la programación de entretenimiento como en ficción, en especial con las series americanas, uno de los sellos de identidad de la cadena. En Antena3 fue director de programación y producción ajena, compras y ventas, autopromociones e imagen corporativa y emisiones y continuidad. Y en Telemadrid fue director de antena, subdirector de programación, responsable de nuevos proyectos y coordinador en la dirección de prensa y comunicación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing