Exponential septiembre 2017
 

Fernando Le Monnier se incorpora a Global Events

Martes, 24 de febrero 2004

Como responsable de expansión del área de Barcelona para el desarrollo de nuevo negocio y gestión de proyectos en la ciudad condal

Fdo Le MonnierLa agencia de eventos Global Events ha incorporado a Fernando Le Monnier como responsable de expansión del área de Barcelona para el desarrollo de nuevo negocio y gestión de proyectos en la ciudad condal. 
Este profesional, tiene una dilatada experiencia en el sector de eventos en el cual a desempeñado puestos directivos en Reed Exhibitions, Gag Events y Clouseau Events Draft Worldwide. Le Monnier es Diplomado en Ciencias Empresariales (UB) y Diplomado en Dirección de Marketing (EADA), además de ser uno de los miembros fundadores de la Asociación Española de Agencias de Eventos y  autor del libro Marketing Ferial (Gestión 2000).
Con este nombramiento, Global Events, agencia de organización de eventos líder en España, y recientemente premiada como mejor agencia de eventos por la revista Estrategias, hace patente su apuesta por impulsar su crecimiento en el mercado catalán.


Grupo Control