Onlineprinters agosto 2016
 

Fernando Llorente dona su estrella

Martes, 13 de diciembre 2011

El Laboratorio desarrolla la campaña de sensibilización social "Dona tu estrella" con el fin de apoyar la labor de Save the Children

Fernando Llorente dona su estrella

 

 

El pasado mes de marzo Fernando Llorente jugó el partido España-Lituania con una camiseta que carecía de su correspondiente estrella de campeón del mundo. Esta anécdota ha servido de inspiración para una campaña de comunicación integrada protagonizada por el propio Llorente con el fin de sensibilizar a la sociedad española sobre la situación de indefensión que viven miles de niños en el mundo. Desarrollada por El Laboratorio para Save the Children bajo el lema "Dona tu Estrella", la campaña destaca por la amplia integración de medios utilizados: spots, cuñas de radio, gráfica, acciones online, RRSS y acciones en la calle que ayudarán a viralizar el mensaje. Además, se ha contado con muchos famosos como Joaquín Reyes, Manu Carreño o Maribel Verdú, que se han sumado a la causa "donando su estrella” para conseguir que los niños más desfavorecidos tenga una vida mejor.

 

 

 

 

Para realizar este proyecto se ha contado, por parte del cliente, con Julio Alonso -director de comunicación- y Luis Cobo -coordinador de campañas- y, por parte de El Laboratorio, con Carlos Holemans, Jesús Lada, Carla Romeu, Concha de Anta e Irene Labat en la parte creativa; Rafael Silvela, Beatriz Arce, Emanuele Manzini y Aurora Arroyo en la parte de cuentas; y José Sánchez-Blanco, Javier Garrido, Álvaro Pérez d’Ors, Pepe Alamar y Cristina Torrecilla para el desarrollo online.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing